Usted está aquí

Estructura Organizacional

MISIÓN  

La Notaria Única de La Unión Antioquia en desarrollo de sus facultades legales, complementa la prestación de servicios Notariales para satisfacer las necesidades y expectativas de sus usuarios, con el compromiso de brindar un servicio eficiente en igualdad de condiciones para todos, respetando la diversidad étnica, cultural, regional y libre pensamiento de los ciudadanos, garantizando el respeto de los derechos, procurando la custodia de los documentos y protección de los intereses personales y patrimoniales conforme a la ley.

VISIÓN  

Prestar un servicio eficiente y confiable manteniendo en forma armónica y actualizada los desarrollos tecnológicos y cibernéticos, para mejor satisfacción de los usuarios.

  • Notario: organizador y revisor de los documentos elaborados en la notaría, responsable técnico y jurídico de los documentos notariales. Da validez juridica a los actos con su firma. 
  • Protocolista: recepción de solicitudes de escritura, elaboración y revisión de escrituras, elaboración de actas de sucesión.
  • Auxiliar de notaria: elaboración de declaraciones extrajuicios, autenticación, reconocimiento de firmas, facturación y recepción de documentación.

 

Subir